Foro Julen Guerrero
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 02:31:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Visita el diario de Julen Guerrero en www.julenguerrero.com
8234 Mensajes en 1217 Temas por 38908 Usuarios
Último miembro: misamis
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Julen Guerrero
|-+  1.- Julen Guerrero
| |-+  Julen Guerrero
| | |-+  Niños perdidos.... VAMOS A JUGAR!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Niños perdidos.... VAMOS A JUGAR!!!!  (Leído 541 veces)
kirolari
Usuario 5 estrellas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
Re: Niños perdidos.... VAMOS A JUGAR!!!!
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2010, 09:59:34 »

estpy contigo emperatriz en lo de la camiseta en lo de las personas y en felicitar a los padres de alex, aunque creo que él mismo tiene algo que ver tambien. los padres no son los que se llevan el merito de que sus hijos sean como son.... pueden darte una educacion maravillosa y salir rebelde o al revés. jeje
el chocolate tambien hace que salgan granos jajajaja
leon-IV
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2010, 10:05:14 »

Yo si aproveche para tener camisetas limpias del 8 de Kappa y adidas, ahora tengo la azul y blanca manchada y credme que eso ya no lo cambia nadie. Aunque podemos disfrutar de la rojiblanca sin publicidad todavia, ahi una con cordones aquella vieja zamarra y viene con escudo y limpia solo tenemos que ponerle el 8 y J.GUERRERO y a pasearla orgullosos. Creo que esta a 35€ , aunque yo ya me compre una de esas tambien hace 4 ó 5 años je,je. A por ella que esta limpia.
kirolari
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2010, 01:32:00 »

cierto, esa camiseta es como de hace siglos jeje de los primeros y me gusta, lo maloes que es manga larga, peor si es buena opcoin Wink
Alex-8
Usuario 4 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2010, 02:35:14 »

como?!¿!?!¿ hay una camiseta de temporadas pasadas limpias a la venta y no me he enterado? Sad
Emperatriz Infantil
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2010, 03:54:20 »

Hombre Kirolari, tampoco hace falta que nos pongas 2 mensajes iguales. Si quieres hablamos de la educación de los hijos, pero ten cuidado donde te metes porque en eso es posible que sea la que más experiencia tiene. Un hijo te puede salir como quiera, pero la educación que recibe en su casa influye mucho en como sea esa persona. Quízás, mucho más de lo que a veces nos pensamos. Yo hasta discutiría con esos expertos en educación que dicen que no se puede ser amigo de los hijos. Mi madre fue mi mejor confidente y amiga, y a la vez era quien me imponía las normas. ¿Quién dice que no hay que respetar las de un amigo? Se puede ser madre y amiga a la vez, os lo aseguro y es bonito poder compartir cosas con los hijos que nos creemos que ellos sólo lo harían con amigos. Los padres tenemos que darnos cuenta de que podemos enseñar muchas cosas a los hijos, pero quizás tantas como ellos nos pueden enseñar a nosotros. Y eso te garantiza muchas cosas, te garantiza una confianza por parte del hijo para poder hablar con sus padres de cualquier tema que les pueda preocupar y saber que, aunque te pongan las normas y sean quienes te van a echar la bronca es a ellos a los que puedes recurrir siempre que lo necesites.

LA SONRISA ES MI ESPADA Y LA ALEGRÍA MI ESCUDO.
kirolari
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2010, 07:30:52 »

uyyyyyyy ya nos volvemos a salir del tema jeje
siempre he dicho que a las personas habria que hacerles un examen antes de dejarles ser padres, porque hay de todo en esta vida.......
alex, entra en la web del athletic y buscaen la tienda on line. verás que hay una de manga larga con cordones delante. es como las que usaban zarra y todos aquellos. o incluso del estilo de antes jeje
Emperatriz Infantil
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 11, 2010, 07:38:03 »

Tú no te mojas nunca? Lo de pasar el exámen, no lo dirás por mí? Te gusta más está Emperatriz?

kirolari
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2010, 07:44:41 »

noooooooo ya sé que tu lo tienes aprobado Wink
alex, acabo de verla.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=7&b=11&c=133&d=0&idi=1

tambien acabo de ver una cosa nueva IMPRESIONANTE unas zapatillas increibles con el escudo en la suela.. que chulada, quien pueda gastarse los 240 euros so dignas de comprar. siempre que se usenclaro, porque a pesar de que parecen de exposicion lo suyo es lucirlas jugando.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=7&b=16&c=137&d=0&idi=1
Emperatriz Infantil
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2010, 08:27:40 »

Vale, pero sigues sin mojarte en nada y a ese tema hemos llegado por tu culpa. Yo sólo dije que el cachorro debía de dar la enhorabuena a sus padres. Tú pusiste en duda el papel de los padres en como es un hijo. No quería conocer a la gente. Si quieres te puedo sacar muchos más temas, pero para eso hay que mojarse y no con el agua de la ducha o las gotas de lluvia

leon-IV
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2010, 11:15:48 »

Ya que el amigo Kirolari no se moja lo hare yo. llevas razon Emperatriz para educar a un hojo/s lo mejor es ser madre, padre y ser su mejor amigo/a. Garantizado que da buenos resultados.
Ya veo que ha kirolari le ha gustado la zamarra de cordones je,je,je,
kirolari
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2010, 12:42:06 »

si no me mojo más es porque no tengo, asi que...
ademas podriamos hablar largo y tendido sobre ese tema y cada uno tendria sun opinion y su experiencia jeje y noe stamos para eso n este huequecito Wink
Emperatriz Infantil
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2010, 08:53:05 »

Je,je,je... Cobarde. No te mojas más porque no tienes y luego dices que se puede hablar largo y tendido. Vamos, podemos pasarte el exámen paras aber si estás capacitado para ser aita. A mi me interesa bastante esto, porque quiero hijos y puede que eso si sea un impedimento en nuestra relación. ¿Te gusta más esta? Mira en esto hasta Julen te podría dar consejos.

Pasar un buen finde, que aquí parce ser que tendremos mucho frío y nieve, y yo sigo sin tener quien me de calor. Me parece que voy a tener que abrir un tema de mi año desastroso o pedir en matrimonio al primer aite(abuelo) que me encuentre por la calle y no pueda corrar, bua, bua, bua... lo mio ya es deseperación, nadie me quiere Cry Cry Cry

kirolari
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2010, 09:34:44 »

¿ya hablamos de tener hijos? creo que esto se está convirtiendo en demasiado personal para hablarlo aqui delante de toda la familia eh? que hay cosas que no se deben contar aunque sea a los hermanos jajaja
vete buscando nombres de pequeños. si me gustan, ya hablaremos Wink
Emperatriz Infantil
Usuario 5 estrellas

Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 12, 2010, 10:37:19 »

Echa el freno, que te veo llegar a 1000 km, que yo sólo pensaba en que cuidaras de vez en cuando de los mios. Ahora, me da la impresión de que tu cobardía es por si alguien de la familia me dice que es una locura intentar mantener una relación seria contigo. ¿Por qué quien mejor que la familia para dar buenos consejos? Los nombres los tengo y no acepto otros. Portaros bien el finde y no pequéis, o no mejor lo hacéis y me lo contáis je,je,jeeeee....

Páginas: 1 ... 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: